ÁREA MÉDICA
Web para padres especializada en Seguridad y Prevención de Accidentes Infantiles
Tres nuevos artículos que vienen a enriquecer el actual arsenal de la puericultura estática

Director general de “moodelli”

Fecha de publicación: 28 febrero 2013



La cuna extensible (moodelli babybox) a la vez que introduce el concepto universal de crecimiento relacionándola con el tamaño del bebé re-inventa la cuna tradicional, creando una pieza de diseño contemporáneo que va creciendo con el bebé desde que nace hasta los dos años. A la vez su fácil traslado, gracias a sus ruedas, permite potenciar los vínculos de afecto con el bebé.

 

Un somier extensible y móvil compuesto por dos peines en forma de vainas permite el crecimiento de la misma y un sistema de soportes verticales, su regulación en altura.

 

Los valores que se han tenido en cuenta en su diseñó han sido el pediátrico (confort y seguridad en el proceso evolutivo del bebé),el funcional (movilidad y cambio de uso cuando el niño crece) y el emocional (al generar autoconfianza y potenciar el afecto entre el niño y sus progenitores que pasan mas tiempo juntos).

 

La cómoda-cambiador con ruedas (moodelli dressi) al permitir su fácil traslado de espacio facilita la tarea de cambiar al bebé y a la vez que su uso pueda prolongarse mas tiempo. En tal cómoda se combina una bandeja cambiador ubicada en la parte superior sujetada con imanes para mayor seguridad. Tres cajones frontales y dos laterales permiten guardar los elementos de higiene relacionados con su uso. Ergonomía y seguridad han sido los principales objetivos en el diseño de tal cómoda.

 

La lámpara moodelli dimerlamp ha sido diseñada con la idea de incorporar su encendido a partir del movimiento (un mecanismo de apertura que permite decidir la cantidad de luz a emitir). Tal lámpara esta conformada por un cubo de madera, que al abrirse se enciende y dimeriza la luz de un modo mecánico consiguiendo diversos efectos.

 

Para saber más sobre este tema:

Otros reportajes